Site icon Vox Populi Empresarial

Uso de billeteras digitales creció 500% por pandemia

El gerente adjunto de Productos Yape del BCP, Arturo Dongo, informó que la utilización de billeteras digitales en el país registró un crecimiento de 500% por la pandemia del covid-19. “La época de pandemia representó un crecimiento bastante grande a nivel de nuevos usuarios y de uso. La utilización de las billeteras digitales creció en un 500%”, dijo.

Exit mobile version