El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que se proyecta terminar con la vacunación de todos los adultos mayores en el país, antes del 28 de julio próximo. Recalcó que hasta fines de año está asegurada también la llegada de 50 millones de vacunas procedentes de diversos laboratorios como Sinopharm y del mecanismo Covax.
Foto: Andina
