El segundo Vacunafest, que congregó la presencia de miles de jóvenes de 25 años a más, llegó a su fin luego de 26 horas de inoculaciones ininterrumpidas. De manos del viceministro de salud pública, Gustavo Rosell, llegó el balance de la semana de la campaña de vacunación. “Estamos en 2 121 222 millones de vacunados a nivel nacional, lo cual es un nuevo récord para el país”, indicó el viceministro. Y es que ello se debe, según dijo, a que septiembre es el mes en el que Perú recibió más vacunas. “Estamos en 9 200 000 personas con segunda dosis y más de 14 millones de personas con primera dosis”, refirió Gustavo Rosell.
MINSA: nuevo récord al vacunar a 2 121 222 personas
