Site icon Vox Populi Empresarial

Luis Benavente: «gestión de la pandemia ha sido muy deficiente»

El director de Vox Populi Consultoría, Luis Benavente, afirmó que la «gestión de la pandemia ha sido muy deficiente», en entrevista con Gonzalo Iwasaki y Abel Salinas (Willax TV). Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace…

Exit mobile version