El director de Vox Populi Consultoría, Luis Benavente, afirmó que la «gestión de la pandemia ha sido muy deficiente», en entrevista con Gonzalo Iwasaki y Abel Salinas (Willax TV). Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace…
Luis Benavente: «gestión de la pandemia ha sido muy deficiente»
