Desde el Museo de la Revolución Americana, en la ciudad de Filadelfia, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio un duro mensaje contra el mandatario, Donald Trump. El ex mandatario aseguró que no esperaba que Trump continuara con sus políticas de trabajo una vez ganada las elecciones, pero si albergaba la esperanza de un mayor interés.
“Nunca esperé que mi sucesor aceptara mi visión o continuara con mis políticas. Esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio (…) Pero nunca lo hizo”, dijo Obama.
También señaló que el actual mandatario Donald Trump está dispuesto a «derribar» la democracia. “Este Gobierno ha demostrado que derribará nuestra democracia si eso es lo que hace falta para ganar”. Recordemos que hoy termina la Convención Demócrata.


0 comments on “Obama: “Donald Trump está dispuesto a derribar la democracia””