La falta de acción del presidente Castillo para atender la crisis en el sector del Interior precipitó una cascada de renuncias en su gabinete que se saldó el lunes con el anuncio de la conformación de un nuevo equipo de Gobierno, el tercero desde que asumió el cargo el 28 de julio de 2021. Así, cerca de cumplir 190 días al frente del país, Castillo ya acumula 14 bajas de ministros, un reemplazo cada poco más de trece días de promedio, y se encuentra inmerso en una nueva crisis de Gobierno que lo deja, de momento, muy debilitado al quedarse sin dos de los ministros de mayor credibilidad.


0 comments on “Crisis ministerial: tercer gabinete en 6 meses de gobierno”