Política

María del Carmen Alva: “La única salida es la renuncia de Pedro Castillo”

La presidenta del Congreso, aseveró que la única salida a la actual crisis es la renuncia del presidente Pedro Castillo, ya que una vacancia es inviable por no tener los votos necesarios.

“Lamentablemente, creo que es momento de que el presidente evalúe dar un paso al costado. Esa moción entrará también en la agenda del pleno para que se debata. No sabremos si se aprueba o no hasta que se debata”, manifestó.

0 comments on “María del Carmen Alva: “La única salida es la renuncia de Pedro Castillo”

Deja un comentario

Discover more from Vox Populi Empresarial

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading